Celebridades

Margot Robbie ya está confirmada para "Piratas del Caribe 6"

El productor Jerry Bruckheimer ha revelado recientemente que se están desarrollando dos películas de Piratas del Caribe 6.

Avatar del

Por: RAQUEL SALGUERO

La confirmación la hizo el productor de la cinta, en diversas entrevistas con los medios.

La confirmación la hizo el productor de la cinta, en diversas entrevistas con los medios.

El mítico productor de cine Jerry Bruckheimer ha revelado en una reciente entrevista, que se está trabajando en una película Piratas del Caribe 6 en la que la actriz Margot Robbie podrá asumir el papel principal.

A casi cinco años desde el  último estreno, es confirmado que hay una sexta película, la cual se encuentra en desarrollo.

Asimismo, el  director del proyecto, Bruckheimer compartió que se están escribiendo dos guiones para Piratas del Caribe 6, uno protagonizado por Robbie y otro sin ella.

“Sí, estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas: uno con ella y otro sin ella”, confesó el director al ser cuestionado sobre si la franquicia podría tener posibilidades de una protagonista femenina.

Margot Robbie, a quien veremos próximamente en Barbie de Greta Gerwig, no ha confirmado aún su presencia en la sexta película de Piratas del Caribe, pero según algunas fuentes, parece que interpretará una figura muy parecida a Jack Sparrow.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Margot Robbie
  • Piratas del Caribe 6
  • Celebridades
  • Famosos
  • Piratas del Caribe

Comentarios