Celebridades

Los hijos de Javier Bardem fascinados por el papel que tendrá su padre en “La Sirenita”

Tras ofrecerle el papel de Tritón, Bardem cuenta porque aceptó este papel en el nuevo rodaje de la próxima versión de “La Sirenita”.  

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Los hijos de Javier Bardem fascinados por el papel que tendrá su padre en “La Sirenita”

Los hijos de Javier Bardem fascinados por el papel que tendrá su padre en “La Sirenita”

Javier Bardem ha dado a conocer una nueva faceta como cantante, que para muchos fans era desconocido ese talento. Pues esto es debido a que el intérprete dará vida al rey Tritón en esta nueva versión de acción real del clásico de Disney, “La Sirenita”.

El actor se inició en esta disciplina al rodar la cinta a las órdenes de Rob Marshall, cineasta con el que ya trabajó su esposa, Penélope, el musical “Nine” y “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”.

Además, el actor agradeció al director por haberle hecho dar este paso en el mundo de la canción.  "Él es un gran ser humano a quien realmente admiro, tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando coincidimos para este proyecto, él fue el primero que realmente me dio la oportunidad y confió en mí para cantar una canción", comentó durante una entrevista en el programa The Jess Cagle Show, en el que reconoció que “La Sirenita” es su primer trabajo en un musical: "Fue verdaderamente importante para mí dar ese paso", agregó Bardem.

La reacción de sus hijos

Por otro lado, el actor confesó que lo que le motivó a aceptar este papel fueron sus dos hijos, Leo y Luna. "Cuando me ofrecieron la película, estaba desayunando con mis dos hijos y les dije: ‘Bueno, están hablando de estar en ´La sirenita’, y mi hija se emocionó tanto y dije: ‘Pero no es que me están ofreciendo el papel de Ariel’, a lo que ella respondió: ‘Por supuesto que no papá. Serás Tritón, ¿verdad?’ y le dije que sí. Y esa fue una de las razones por las que hice este papel".
 

En esta nota:
  • Javier Bardem
  • La Sirenita
  • Tritón

Comentarios