Celebridades

Llega una nueva versión de la famosa telenovela ´Rebelde´ y Sergio Mayer Mori será el protagonista en Netflix

Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, será el protagonista de la serie “Rebelde” que se estrenará próximamente en Netflix.

Avatar del

Por: Ella

Recientemente Netflix anunció en redes sociales que habrá una nueva generación de la famosa  telenovela ´Rebelde´, esta vez con nuevos protagonistas, entre ellos Sergio Mayer Mori, hijo de los famosos actores Sergio Mayer y Bárbara Mori.


El joven de 23 años formará parte de las filas de la ´Elite Way School´, que en esta nueva parte de la historia será dirigida por el personaje de Celina Ferrer.

Sergio Mayer Mori, de 23 años, será el próximo protagonista de ´Rebelde´.


Netflix compartió un breve video adonde confirma la realización de la serie Rebelde, además, se difundió un comunicado con los nombres de algunos de los actores y actrices que participarán.


“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”.


“Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspitantes”, se refirió en el texto.


El comunicado también dio a conocer que las grabaciones iniciarán en marzo de 2021.  Hasta el momento los actores no han confirmado su participación pero la ahora directora compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales.

En esta nota:
  • Sergio Mayer
  • Sergio Mayer Mori
  • Rebelde
  • Netflix

Comentarios