Celebridades

Las famosas celebraron el día de las madres de esta manera

En Estados Unidos, y en muchos otros países del mundo, el 8 de mayo se celebró el Día de las Madres, por lo que las celebridades no tardaron en escribir en redes sociales sus propios tributos a quienes los trajeron al mundo, celebrar a sus esposas o, por qué no, hasta ellas mismas.

Por: Xiomara González

Las famosas celebraron el día de las madres de esta manera

Las famosas celebraron el día de las madres de esta manera

El Día de las Madres es la ocasión perfecta para que las celebridades le rindan tributo a las mujeres más importantes de sus vidas. Las celebridades no se quedaron atrás y muchos hicieron uso de las redes sociales para mandarles sentidos mensajes.

Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve abrazando a su mamá. Al pie de la misma, agradeció a su progenitora a “inspirarme y traerme a este mundo” y a su hija, Valentina, por “hacer realidad mi más grande sueño”.

Jennifer López y Ben Affleck quisieron mandar un saludo en conjunto a todas las mamás en su día. Esto, con un video de antaño, curiosamente, el Día de las Madres del 2003, cuando fueron captados juntos en un partido de basquetbol.

A las famosas que se estrenaron en las festividades del Día de las Madres también se sumó Natti Natasha. La reggaetonera recibió por parte de Raphy Pina un enorme ramo de rosas rojas, que le sirvieron para posar al lado de Vida Isabelle.

Tommy Mottola, por su parte, publicó en su perfil de Instagram una imagen junto a Thalía en una alfombra roja. A modo de felicitación, escribió que la cantante es “la chica de mis sueños, la luz de mi día a día (…) mi motivación diaria”.

A su vez, la cantante publicó una historia en su cuenta de la misma red social que, con motivo del Día de las Madres, su esposo la había llevado a una cita “romántica” en un autolavado. Alardeando de su gran sentido del humor, aseguró que era la mejor de las celebraciones.

Su gran amiga Lili Estefan dejó ver a través de sus historias de Instagram que sus hijos Lorenzo y Lina le hicieron llegar un ramo de rosas que deletreaba la palabra “mom”. Adjuntaron una tarjeta en la que le agradecían por “todo lo que hace” por ellos.

Por su parte, Daniela Álvarez le rindió un largo tributo a su mamá, comentando que es gracias a la energía y amor de ella que se ha esforzado día con día para alcanzar sus metas y vencer los obstáculos que se le presentan.

En esta nota:
  • Día de la Madre
  • Celebridades
  • Famosas
  • Famosas celebraron Día de la Madre

Comentarios