Celebridades

La inesperada confesión que Geraldine Bazán hizo sobre Gabriel Soto

La actriz confesó que Gabriel Soto estaba lejos de ser su crush cuando comenzaba su carrera.

Por: Xiomara González

La inesperada confesión que Geraldine Bazán hizo sobre Gabriel Soto

La inesperada confesión que Geraldine Bazán hizo sobre Gabriel Soto

Hasta ahora muchos fans creían que Geraldine Bazán siempre estuvo enamorada de Gabriel Soto, quien comenzó su carrera como modelo durante los noventa, pero que cautivó al público con tan solo 22 años, cuando entró al grupo Kairo en 1997 para sustituir a Eduardo Verástegui.

En aquel entonces, Geraldine era tan solo una adolescente de 14 años, por lo que varios asumían que desde entonces ella ya sentía algo por el actor, algo que ella manifestó que no se apegaba a la realidad.

“No, no era mi crush. ¿Y ahora qué van a decir?”, manifestó la actriz.

La actriz lo aclaró recientemente en su visita al programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Para 1997, Geraldine tuvo un pequeño papel en “Mi pequeña traviesa”, telenovela que catapultó a la fama a Michelle Vieth al lado de Héctor Soberón. Fue ahí donde realmente estaba el crush de la madre de Elisa y Alexa.

“Mi crush era Héctor Soberón. A mí me encantaba Héctor Soberón en ´Mi pequeña traviesa´, bueno ahora obviamente ya no", expresó Bazán. La actriz aclaró que ahora mantiene una buena amistad con el actor.

Por ahora, luego de un par de años de polémicas, batallas de declaraciones en medios y redes sociales, Geraldine Bazán ha podido dar vuelta a la página de su separación de Gabriel Soto y la relación de este con Irina Baeva.

En esta nota:

Comentarios