Celebridades

La hija recién nacida de Natti Natasha ya tiene Instagram y más de 1 millón de seguidores

A poco más de una semana de nacida, Vida Isabelle ya es toda influencer en Instagram, con más de 1 millón de seguidores.

Avatar del

Por: Ella

La hija recién nacida de Natti Natasha ya tiene Instagram y  más de 1 millón de seguidores

La hija recién nacida de Natti Natasha ya tiene Instagram y más de 1 millón de seguidores

El pasado 22 de mayo, la cantante dominicana Natti Natasha y su prometido, el productor musical puertorriqueño, Raphy Pina, anunciaron el nacimiento de su hija Vida Isabelle, a través de sus redes sociales. 

Al día siguiente de haber nacido, los padres, que son los encargados en manejar su cuenta de @queenvidaisabelle, compartieron una foto de la pequeña en el hospital, acompañada del texto: “Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 a.m. en Miami. Pesé 6.8 lbs con 20 pulgadas  y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”.

La pareja ya había comentado que serían abiertos con sus fans en cuanto a la vida de la pequeña, por eso crearon una cuenta en la que han compartido hasta un video de su primer “manicure” para que no se aruñe la carita. 

Actualmente, la pequeña Isabelle ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores y, no hay duda, que solo seguirán en aumento. 

En esta nota:
  • Natti Natasha
  • Raphy Pina
  • Vida Isabelle
  • Instagram

Comentarios