Celebridades

La famosa Adamari López imita el baile de la salvadoreña Yanira Berríos

La actriz de “Amigas y Rivales” y conductora del programa “Hoy Día” compartió un video donde se le ve bailando más que alegre al imitar el baile de la salvadoreña Yanira Berríos.

Por: Xiomara González

La famosa Adamari López imita el baile de la salvadoreña Yanira Berríos

La famosa Adamari López imita el baile de la salvadoreña Yanira Berríos

"¿Quién me acompaña con este baile?" , hace la pregunta en Instagram la actriz que en 2005 luchó contra el cáncer de mama. Sus followers rápidamente identificaron la coreografía con el #YaniraChallenge. En dos horas el video tuvo más de 83 mil corazones.

Adamari López cuenta con casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que siguen cada uno de sus pasos. En el mes de la lucha contra el cáncer, la conductora de “Hoy Día”, quien en 2005 luchó y le ganó la batalla a esta enfermedad, se le ve alegre, dinámica y feliz con la vida, tanto así que hasta imita los pasos de la salvadoreña Yanira Berríos.

Adamari compartió el video en su cuenta con los Hashtags: #baile #serfeliz #foryou #parati. Para hacer su dancing, lució una blusa escotada negra al igual que el color de sus stilettos y un jeans.

A parte de los más de 83 mil corazones, el video superó los 125 mil likes y 1900 comentarios. “Volviste a ser tú!!!”, “Nosssa! Baile de una Salvadoreña” y “Que bonita Adamari así te recordaba cuanto tus inicios en las novelas”, fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que el fenómeno viral de la salvadoreña Yanira Berríos continúa creciendo rápidamente. Millones de personas alrededor del mundo, muchos de ellos famosos, intentan imitar el peculiar estilo de Berríos, de 44 años, que alcanzó fama después de publicar un video en Tik Tok bailando una pegajosa canción de música electrónica de los cerca de la plaza Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador. 
 

En esta nota:
  • Adamari López
  • Yaira Berríos
  • El Salvador
  • Baile
  • Tik Tok

Comentarios