Celebridades

Kylie Jenner se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram

La socialité llega a los 300 millones de seguidores en esta famosa red social.

Por: Xiomara González

Kylie Jenner se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram

Kylie Jenner se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram

Según la revista People, la más joven de las Kardashian, la empresaria Kylie Jenner, se ha convertido en la mujer más popular en Instagram, sobrepasando los 300 millones de seguidores.

A pesar de tener una visibilidad menor a la habitual de las demás Kardashian, Kylie Jenner logró conquistar el título de reina de Instagram.

La magnate del maquillaje y estrella del reality show es la primera mujer que alcanza los 300 millones de seguidores, de acuerdo a la revista People. Además, supera también a una de sus hermanas mayores, la mediática Kim Kardashian, que por ahora roza los 280 millones de seguidores.

Jenner ha logrado este hito a pesar de haber mantenido un perfil bajo en Instagram durante los dos últimos meses. Y es que, Kylie, que está embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, no ha publicado tanto en su cuenta verificada desde la tragedia en el festival de música Astroworld de Scott, que dejó 10 muertos y muchos más heridos.

Hasta este viernes por la mañana, la publicación más reciente de Jenner es una serie de imágenes que compartió de su vientre, justo después del comienzo del nuevo año.

El pasado mes de septiembre, la influencer y empresaria destronó a la cantante y entrenadora de “La Voz”, Ariana Grande, como la mujer más seguida de la plataforma, después de publicar una fotografía en la que anunciaba que estaba esperando su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. Grande, actualmente tiene 289 millones de seguidores. Anteriormente, este puesto fue ocupado por la también cantante y actriz Selena Gomez.

Mientras que entre los hombres con más seguidores, quien posee el récord en este momento es el reconocido futbolista profesional Cristiano Ronaldo, con 389 millones, hasta este viernes.

En esta nota:

Comentarios