Celebridades

Kourtney Kardashian se compromete con Travis Barker

El baterista de Blink-182 organizó la propuesta para Kardashian en una playa en California, cerca de Santa Bárbara.

Por: Xiomara González

Kourtney Kardashian se compromete con Travis Barker

Kourtney Kardashian se compromete con Travis Barker

Un día normal en la playa terminó en una propuesta de matrimonio para Kourtney Kardashian, quien ahora está comprometida con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Kardashian publicó en Instagram dos fotos de la propuesta de matrimonio con la leyenda: “para siempre”. En las imágenes se muestran un arreglo floral y velas en la playa. Un representante de la estrella de los realities y empresaria confirmó el domingo que la pareja está comprometida.

La revista People y el sitito web de farándula TMZ informaron que Barker organizó la propuesta en una playa en Montecito, California, cerca de Santa Bárbara.

Una fuente le dijo en exclusiva a E! News que Kourtney “no tenía idea” de qué era lo que Travis iba a proponerle en el hotel Rosewood Miramar, el domingo 17 de octubre.

“Sucedió durante la puesta de sol en Rosewood Miramar”, compartió la fuente. “Acababan de regresar de Nueva York y decidieron hacer un viaje de un día a Montecito”.

Este será el primer matrimonio de Kardashian, quien tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick, y el tercero de Barker.

La pareja ha estado saliendo por varios meses, mostrando su afecto mutuo en eventos públicos, así como en la cuenta de Instagram de Kardashian.

“Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este”, explicó otra fuente a E! News. “Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo”.

“Fue una conexión y un vínculo instantáneos desde que se involucraron románticamente”, compartió la fuente. “…Todos en la familia adoran a Travis y sus familias se integran a la perfección”.

En esta nota:
  • Kourtney Kardashian
  • Barker Travis
  • Celebridades
  • Famosos
  • Kourtney y Barker se comprometieron

Comentarios