Celebridades

Kim se siente una “fracasada” tras su separación con Kanye West

La socialité y empresaria lloró durante el último episodio de “Keeping Up With The Kardashian”, grabado a finales del año pasado, mismo episodio donde se desahogó sobre sus inseguridades.

Por: Xiomara González

Kim se siente una “fracasada” tras su separación con Kanye West

Kim se siente una “fracasada” tras su separación con Kanye West

Pueda que por el momento Kim Kardashian se sienta una mujer liberada y dispuesta a comerse el mundo con su recobrada independencia, sin embargo, poco después de que tomara la decisión definitiva de separarse de su ya exmarido Kanye West, con quien procrearon cuatro hijos, Kim se sentía “fracasada” y una “perdedora”.

Además, la socialité no dudaba en culparse a sí misma del decepcionante desenlace de sus siete años de matrimonio con el rapero, tal como ha quedado grabado en el último episodio de “Keeping Up With The Kardashian”, donde la celebridad rompe a llorar en medio de un momento de desahogo con sus hermanas, en el que reflexiona, quizás con demasiada autocrítica, sobre la imposibilidad de estar a la altura de lo que supuestamente ha de esperarse de una esposa del exitoso músico.

De acuerdo a Kim, este se merece a una compañera de vida que pueda adaptarse a su intenso ritmo de trabajo y, sobre todo, de desplazamiento por todo el mundo, sobre todo en giras promocionales.

“Sinceramente, no puedo seguir haciendo esto. ¿Por qué sigo aquí, en este lugar en el que llevo estancada tantos años? Es que él no para de moverse y de viajar, todos los años cambia de estado”, confiesa ahora la ex esposa del cantante.

En esta nota:

Comentarios