Celebridades

¿Kim Kardashian tiene un romance con Van Jones de CNN?

¿Rumores o verdades? A solo meses de anunciar su divorcio con Kanye West, ya se relaciona a la socialité con Van Jones, un comentarista de CNN.

Por: Karla Chicas

¿Kim Kardashian tiene un romance con Van Jones de CNN?

¿Kim Kardashian tiene un romance con Van Jones de CNN?

Además de que todos están pendientes de cómo será la separación de bienes y cómo compartirán la custodia de los niños, la separación de Kim Kardashian con Kanye West deja otra interrogante: ¿quiénes serán sus próximas parejas?

Pero, al parecer, la respuesta no se ha hecho mucho de esperar, ya que a la integrante del clan Kardashian se le ha vinculado recientemente con el comentarista de CNN, Van Jones, de 52 años. Según Page Six, la pareja se ha estado frecuentando desde enero de este año, a pesar de que Kim anunciara su divorcio el 19 de febrero.

Su amistad surge desde el 2018, cuando se conocieron en la Casa Blanca, mientras Kim trataba de conseguir un perdón para Alice Johnson. Luego la socialité fue invitada por Jones a su programa de CNN, “The Van Jones Shows” para hablar sobre la reforma carcelaria en Estados Unidos y sus reuniones que sostuvo con Donald Trump.

Además de presentador, Jones es abogado y ganador de un Emmy por el reality “The Messy Truth VR Experiencie”, autor de best-sellers y cofundador de diversas organizaciones sin fines de lucro. Se divorció de su exesposa Jane Carter en el 2019. ¿Será que es un fuerte pretendiente para Kim?

En esta nota:
  • Kim Jardashian
  • Van Jones
  • Kanye West
  • Relación
  • Rumores

Comentarios