Celebridades

Kim Kardashian entra a la lista de multimillonarios de Forbes

Es la primera de las Kardashian en lograr conseguirlo. La fortuna de la celebridad es ya de mil millones de dólares.

Por: Xiomara González

Kim Kardashian entra a la lista de multimillonarios de Forbes

Kim Kardashian entra a la lista de multimillonarios de Forbes

La socialité Kim Kardashian es la nueva integrante de la lista de multimillonarios, al superar la barrera de los mil millones de dólares, de acuerdo con la famosa y reconocida revista Forbes.

Aunque hace un par de años, Forbes declaró que la hermanastra de Kim, Kylie Jenner había logrado entrar a la lista de los multimillonarios por sus cosméticos  Kylie, después se retractó diciendo que algunas cifras habían sido infladas, por lo que no era real el título.

Sin embargo, el medio especializado, en este caso, estima la fortuna de Kim en más de mil millones de dólares, que provienen de sus negocios KKW Beauty y Skims; así como de diferentes acuerdos de patrocinio, y su programa "Keeping Up with the Kardashians". Al mismo tiempo de una serie de inversiones más pequeñas.

Solo en octubre pasado había registrado una fortuna de 780 millones de dólares.

Según Forbes, Kardashian fundó KKW Beauty, una marca de maquillaje, en 2017. En 2018 expandió hacia la venta de correctores, labiales, sombras y fragancias.

Mientras que el año pasado logró 200 millones de dólares adicionales por la venta del 20 por ciento de la marca KKW Beauty.

Forbes estima que la participación de Kardashian en KKW Beaty alcanza unos 500 millones de dólares, mientras que la de Skims asciende a unos 225 millones de dólares, y esas cifras se suman al valor de sus tres viviendas en Los Ángeles, específicamente en Calabasas, más una cartera de acciones en otros negocios y a otras rentas.

La revista calcula que la empresaria tenía un patrimonio de unos 780 millones de dólares el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de mil millones de dólares.

Por otro lado, Forbes incluyó también este año en la lista al rapero Kanye West, con el que Kardashian tiene 4 hijos, del matrimonio que ambos tuvieron y que ahora está en proceso de divorcio. West tiene una fortuna estimada en mil 800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical.

Esto último le beneficia a Kim, ya que por si no fuera suficiente de convertirse en multimillonaria, su divorcio con Kanye West le podría beneficiar aún más económicamente. A pesar de que el acuerdo de conciliación no se ha hecho público, Page Six asegura que el acuerdo prenupcial de la pareja le garantiza a Kim $1 millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye (hasta ahora llevan 6).

Además, tiene derecho a quedarse con todo lo que le ha regalado el rapero, que incluye millones de piezas de arte y joyas.

En esta nota:

Comentarios