Celebridades

Kate Middleton y William duermen en camas separadas

No es que estén distanciados ni nada parecido, sino que la pareja se fue de gira por tres días por el Reino Unido a bordo del Royal Train, que solo tiene camas individuales. ¡Mira los lujos y la elegancia del tren de la familia real!

Por: Xiomara González

Kate Middleton y William duermen en camas separadas

Kate Middleton y William duermen en camas separadas

Kate Middleton y el príncipe William tuvieron que dormir en camas separadas durante la gira en tren que realizaron por varias ciudades del Reino Unido, para brindar ánimos a los británicos ante la crisis causada por la pandemia y agradecerles los sacrificios que han hecho en esta época tan difícil.

De acuerdo a la revista People, el tren es un palacio sobre ruedas que cuenta con nueve vagones de lujo y una suite principal con camas individuales, una "para él y otra para ella".

Además posee un comedor de 12 asientos y una bañera privada. Asimismo, cuenta con una sala a bordo para que pueda trabajar los miembros de la realeza y una cocina, donde el personal prepara las comidas.

El duque y la duquesa de Cambridge abordaron el tren real el domingo pasado. La gira consistió en visitar pueblos y ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales para escuchar experiencias de primera mano de cómo se ha vivido y se vive la pandemia del coronavirus en el Reino Unido.

Kate y William se reunieron con trabajadores de primera línea, voluntarios, personal de residencias de ancianos, maestros, estudiantes y jóvenes para rendirles un homenaje.

La primera parada de la pareja se realizó este lunes en la ciudad escocesa de Edimburgo, donde fueron recibidos por el sonido de las gaitas.

Los duques de Cambridge se reunieron con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y otros miembros de la familia real el 8 de diciembre al concluir la gira exprés.

En esta nota:

Comentarios