Celebridades

Kate Middleton se reunió con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden

Jill Biden ha aprovechado su visita a Reino Unido, acompañando a su marido por la cumbre del G7, y conoció a la duquesa de Cambridge este viernes por la mañana. 

Por: Karla Chicas

Kate Middleton se reunió con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden

Kate Middleton se reunió con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden

Mientras los líderes internacionales celebran la primera jornada de la cumbre G7, Kate Middleton y Jill Biden visitaron una escuela para niños con necesidades especiales en Hayle, Cornuellas, en su primer encuentro.

Kate ha sido la asignada de la monarquía británica para ser anfitriona y mostrarle a la primera dama una clase para niños entre cuatro y cinco años, sabiendo que Biden se siente muy cómoda en las aulas, ya que es maestra universitaria de profesión.

Foto: Ap

Tras recorrer el interior de la institución, ambas tuvieron la oportunidad de ver el huerto escolar y los conejos que los niños cuidan. “Bienvenida a Reino Unido, primera dama. Fue un gran honor el recibir a la Dra. Jill Biden y expertos del Reino Unido y Estados Unidos para discutir la importancia de los primeros años en los resultados de la vida adulta, y cómo podemos trabajar juntos para hacer una diferencia”, es parte del mensaje que compartió la cuenta de los Duques de Cambridge, con imágenes del encuentro.

La duquesa lució un vestido midi magenta con cinturón, de Alejandro McQueen, combinado con zapatos de tacón color nude. Por su lado, la primera dama usó un blazer rosa fuerte de L´Agence, sobre un vestido blanco de línea A, que también combinó con zapatos nude de Valentino.
 

En esta nota:
  • Kate Middleton
  • Jill Biden
  • Primera dama
  • Duquesa de Cambridge
  • Reino Unido

Comentarios