Celebridades

Kardashians y otras famosas piden a Instagram que deje de parecerse a TikTok

"Solo quiero ver lindas fotos de mis amigos", compartió Kylie Jenner. ¿Te unes a la rebelión?

Por: Karla Chicas

Kardashians y otras famosas piden a Instagram que deje de parecerse a TikTok

Kardashians y otras famosas piden a Instagram que deje de parecerse a TikTok

No es novedad que la red social de Instagram le ha restado cada vez más importancia a las fotografías y ha buscado apostar por los videos para convertirse en competencia directa de TikTok.

Sin embargo, esto no ha sido de mucho agrado para ciertos usuarios, incluyendo a celebridades. Tal ha sido el caso de Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner, quienes iniciaron la campaña de "Make Instagram Instagram again" (Haz que Instagram vuelva a ser Instagram).

"Deja de intentar ser TikTok. Solo quiero ver lindas fotos de mis amigos. Atentamente, todos", era parte del mensaje de las famosas, un claro llamado a Adam Mosseri, director de la red social. 

Otros famosos, como la modelo Chrissy Teigen, el youtuber James Charles y la empresaria Sascha Barboza también han hecho esta petición a su manera. 

Lejos de ser escuchados, Mosseri compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que reiteró que le seguirán dando prioridad a los videos. "Me encantan las fotos, sé que a muchos de ustedes también les gustan. Dicho esto, tengo que ser sincero: creo que Instagram se va a convertir cada vez más en vídeo con el tiempo", indicó.

No obstante, la red social quizá pensó mejor las cosas y este jueves anunció que en las próximas semanas eliminará el estilo de novedades que copió de TikTok, que buscaba incrementar el tiempo en pantalla y el consumo de vídeo de los usuarios. ¡Una batalla ganada por parte de los usuarios! ¿Lograrán ganar la guerra?

En esta nota:

Comentarios