Celebridades

Kanye West y Kim Kardashian compartirán la custodia de sus hijos

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West ha llegado a su fin y su acuerdo de divorcio incluye la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Por: Xiomara González

Kanye West y Kim Kardashian compartirán la custodia de sus hijos

Kanye West y Kim Kardashian compartirán la custodia de sus hijos

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West concluyó y todo indica que es de forma civilizada porque existe un acuerdo de divorcio sobre dinero y la custodia de sus cuatro hijos, por lo que no habrá una batalla legal como hemos presenciado en otras parejas de celebridades, por ejemplo Angelina Jolie y Brad Pitt.

Kanye West aceptó la petición de divorcio de Kim Kardashian y pidió que la custodia física y legal sea compartida con respecto a sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, que aún no ha cumplido los 2 años.

Ambas celebridades llegaron al acuerdo que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro, ya que tanto Kim como Kanye correrán con sus propios gastos legales, de acuerdo a información publicada en el portal TMZ.

La opinión de varios medios estadounidenses que citan a fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos, el año pasado, habría sido uno de los detonantes de la separación.

La pareja estuvo casada desde mayo de 2014, fruto de su matrimonio nacieron cuatro hijos; este es el primer divorcio de West y el tercero de Kardashian.

La socialité Kim Kardashian, que este año llegó a la lista de los multimillonarios de acuerdo a Forbes, pidió oficialmente el pasado febrero el divorcio a su esposo, el rapero y empresario Kanye West, tras casi siete años de matrimonio.

En esta nota:

Comentarios