Celebridades

Kanye West e Irina Shayk son la pareja del momento

Después de su separación con Kim Kardashian, Kanye West ha sido visto con la modelo Irina Shayk en Provenza, en el sur de Francia.

Por: Karla Chicas

Kanye West e Irina Shayk son la pareja del momento

Kanye West e Irina Shayk son la pareja del momento

A solo cuatro meses que Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye, el rapero está pasando tiempo con la modelo Irina Shayk, ex pareja del actor Bradley Cooper. La pareja llegó a Francia el domingo para alojarse en un lujoso hotel de Marsella y se marchó el miércoles 9, después de pasar juntos el cumpleaños de West, que llegó a sus 44 años el martes.

En las fotos, se puede ver al dúo paseando por la campiña, riendo entre ellos, pero todavía sin gestos cariñosos. La conección entre West y Shayk viene desde hace 10 años, cuando ella apareció en uno de los videoclips del rapero y luego por sus papeles en la industria de la moda, por lo que se mueven en círculos comunes.

Mientras tanto, su todavía esposa no dudó en felicitarlo a través de sus redes sociales, compartiendo una foto con tres de sus cuatro hijos con el mensaje: “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”. La pareja está en trámites de separación desde febrero.
 

En esta nota:

Comentarios