Celebridades

Justin Bieber niega estar estudiando para convertirse en pastor

El artista de origen canadiense  dejo en claro sus prácticas religiosas y negó estar estudiando para ser pastor

Por: Xiomara González

Justin Bieber niega estar estudiando para convertirse en pastor

Justin Bieber niega estar estudiando para convertirse en pastor

El cantante Justin Bieber negó tener relación con la iglesia de Hillsong, luego de que su pastor Carl Lentz fuera despedido en noviembre pasado por “problemas de liderazgo y fallas morales”. Lentz después aceptó haber engañado a su esposa.

Por su parte, Bieber fue claro al decir que ya no está afiliado a la iglesia de celebridades con sede en Australia, además ha negado las noticias donde aseguran está estudiando para ser ministro o pastor, mientras confirma ya no ser parte de esta congregación.

El 31 de diciembre pasado, Page Six publicó una historia que decía que el cantante de “Holy” estaba supuestamente estudiando para ser ministro de la Iglesia Hillsong. A esa publicación, Bieber respondió en sus redes sociales una captura de pantalla del artículo y además escribió: “No estoy estudiando para ser ministro ni nada parecido. No tengo deseo de eso, estas son noticias falsas”, aseveró.

En una publicación de seguimiento del tema, el cantante fue un paso más allá y explicó: “Por cierto, Hillsong no es mi iglesia”, y agregó: “Para dar claridad, soy parte de Churchome”, una mega iglesia respaldada por celebridades. De acuerdo a los informes de la organización de Beverly Hills a esa iglesia asisten ambién las cantantes Selena Gómez y Ciara.

Bieber escribió sobre su filosofía sobre la iglesia y la religión al publicar: “La iglesia no es un lugar. Nosotros somos la iglesia. No necesitamos un edificio para conectarnos con Dios. Dios está con nosotros dondequiera que estemos”.

El cantante canadiense ha asistido a Churchome desde al menos el 2015, y Entertainment Tonight señaló que uno de los pastores principales de la iglesia, Judah Smith, ofició su boda con Hailey en 2019.

En esta nota:

Comentarios