Celebridades

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?

Tras su separación con Alex Rodríguez, la cantante se reencontró en Los Ángeles con su exprometido, el actor Ben Affleck, con quien tuvo una relación entre 2002 y 2004.

Por: Karla Chicas

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?

“Bennifer”, como era conocida la querida pareja de Jennifer López y Ben Affleck, ha regresado a ser el centro de atención, después de que salieron los rumores de que la cantante pasa las tardes en su mansión de Los Ángeles, en donde ha recibido la visita del actor. 

JLo, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron fotografiados por Page Six. El actor fue recogido y devuelto a un hotel de la capital californiana para reunirse con la actriz y cantante. Dicho encuentro ha sido interpretado por muchos como un indicio de que se darán una oportunidad nuevamente, ya que ambos vienen de una reciente ruptura amorosa. 

Después de varios rumores y hasta con preparativos de boda, López anunció a mediados de abril su separación con el deportista y empresario Álex Rodríguez, quien fue su pareja por cuatro años. Por su parte, Ben Affleck dio concluida su historia de amor con Ana de Armas, al casi cumplir un año de noviazgo. 

La cantante y el actor fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, a principios del 2000, y hasta estuvieron a punto de casarse. Se conocieron en el rodaje de la película “Una relación peligrosa”, cuando ella estaba casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. La pareja se dijo adiós en el 2004, pero al parecer el cariño nunca se perdió. 


 

En esta nota:
  • Jennifer López
  • Ben Affleck
  • Alex Rodríguez
  • Separación
  • Rumores
  • Hollywood

Comentarios