Celebridades

Jennifer López firma un millonario acuerdo con Netflix

La casa productora de la cantante, Nuyorican Productions, empezará a trabajar de la mano con Netflix para desarrollar nuevas producciones, como largometrajes y series de televisión.

Por: Karla Chicas

Jennifer López firma un millonario acuerdo con Netflix

Jennifer López firma un millonario acuerdo con Netflix

Entre los múltiples rumores de sus líos amorosos y su posible regreso con el actor Ben Affleck, se ha dejado de lado la vida profesional de la cantante Jennifer López. Sin embargo, la diva estadounidense ha sorprendido con el anuncio de un acuerdo exclusivo, de varios años, con Netflix. 

Gracias a su compañía Nuyorican Productions, JLo ya tiene dos proyectos de largometraje en proceso: “The Mother”, en donde la actriz interpretará a una asesina que le enseña a su hija cómo cometer un asesinato; y “The Cipher”, una adaptación de la novela de Isabel Ojeda Maldonado, que narra la vida de una agente del FBI que es perseguida por un asesino en serie. 

Los detalles de ambas producciones serán compartidos más adelante, pero se sabe que la casa productora de López se caracteriza por trabajar con diversas actrices, escritoras y directoras. La estrella pop compartió la noticia a través de un post en su Instagram, con el mensaje: “Lo mejor está por venir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

En esta nota:
  • Jennifer López
  • Netflix
  • Nuyorican Productions
  • The Mother
  • The Cipher

Comentarios