Celebridades

Jennifer Lawrence se droga para grabar una escena de “No mires arriba”

La actriz confiesa que lo hizo porque su personaje así lo ameritaba, conoce los detalles sobre dicho suceso. 
 

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Jennifer Lawrence se droga para grabar una escena de “No mires arriba”

Jennifer Lawrence se droga para grabar una escena de “No mires arriba”

En una rueda de prensa para Yahoo! Movies para promocionar la película Don´t Look Up, “No mires arriba”; la actriz Jennifer Lawrence confiesa que tuvo que rodar una escena drogada. Debido a que el personaje que interpreta está drogada de verdad dentro de la historia.

Por otro lado, Adam Mackay, director y guionista de la película, indicó que la actriz le pidió permiso para drogarse y poder grabar la escena: “Y yo respondí: claro, puedes drogarte”. Ya que, al parecer, el protagonismo de esta escena recae sobre Lawrence, que hace un monólogo de varios minutos.

Además, la actriz dijo que “todo el mundo se metía conmigo durante la escena, supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”. Cabe aclarar que la actriz aseveró de no haber estado embarazada cuando grabó dicha escena.

Apuntes sobre “No mires arriba”

De acuerdo a la página web eldebate.com “No mires arriba” nos presentará la historia de dos astrónomos mediocres, quienes descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Meryl Streep, y otras estrellas de renombre, la película es dirigida por Adam McKay y ya se perfila como uno de los títulos más vistos que se estrenará el 24 de diciembre en Netflix.

En esta nota:
  • jennifer lawrence
  • no mires arriba
  • dicaprio
  • meryl streep
  • ariana grande
  • don't look up

Comentarios