Celebridades

JLo mantiene una relación con las hijas de Rodríguez pese a la ruptura

Hace una semana que la cantante y el ex beisbolista Alex Rodríguez confirmaron su ruptura y la cancelación de sus planes de matrimonio.

Por: Xiomara González

JLo mantiene una relación con las hijas de Rodríguez pese a la ruptura

JLo mantiene una relación con las hijas de Rodríguez pese a la ruptura

Jennifer López conserva una relación especial con las hijas del ex beisbolista a pesar de la ruptura y cancelación de sus planes de boda. La diva del Bronx tiene a los mellizos Max y Emme con su exmarido Marc Anthony y el antiguo jugador de béisbol es padre de dos hijas, Natasha y Ella, fruto de su primer matrimonio. Todos ellos han convivido, los últimos cuatro años, bajo un mismo techo como una familia y, aunque los rumores mencionan que en un principio la ex mujer de Alex no miraba con buenos ojos a la cantante y actriz, poco a poco ella estableció una relación muy cercana y de cariño con las adolescentes.

Tanto así que ahora la diva del Bronx demuestra en Instagram que continuará muy pendiente de sus antiguas hijastras al enviarle una emotiva felicitación pública a Ella con motivo de su cumpleaños número 13, igual que como había hecho en todos los anteriores natalicios que celebró con la joven mientras aún tenían una relación sentimental con Alex.

“Felicidades, Ella bella”, escribió JLo en sus stories junto a una bonita fotografía de las dos en la que posan abrazadas.

Por otro lado,  llama la atención el hecho de que Jennifer aparezca en las fotografías que Alex utilizó para crear un video en honor a la cumpleañera que publicó en su propia cuenta de las redes sociales, de lo que se puede deducir que ambos siguen conservando una bonita amistad.

Jennifer López y Alex Rodríguez afirmaron hace una semana su cancelación de sus planes de boda, la cual habían aplazado hasta en tres ocasiones debido a la actual pandemia. Ambos han confirmado que seguirán trabajando juntos en sus proyectos profesionales en común y todo apunta a que también planean continuar formando parte de la vida de sus respectivos retoños.

En esta nota:
  • JLo
  • Alex Rodríguez
  • Jennifer López
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios