Celebridades

Hillary Duff comparte fotos íntimas de su último parto en casa

La cantante mostró diversos momentos sobre su parto natural en casa, a través de fotografías que compartió en sus redes sociales.

Por: Karla Chicas

Hillary Duff comparte fotos íntimas de su último parto en casa

Hillary Duff comparte fotos íntimas de su último parto en casa

El pasado mes de marzo, Hillary Duff dio a luz a su tercera hija, Mae, en la comodidad de su casa. La cantante contó con la compañía de su marido, Mattew Koma, su madre y una de sus mejores amigas. 
Después de cuatro meses, la artista decidió que estaba lista para mostrar los difíciles momentos que pasó mientras estuvo en labor de parto, junto a una recopilación de fotografías en las que se puede ver a Duff en diferentes procesos.

“Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder", es parte del texto que compartió junto a las imágenes.

Además, Duff confiesa que cada persona que estuvo presente cumplió un rol importante. "Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes, Mi pequeña Molly (amiga) es extraordinaria, se sentó conmigo cuando necesitaba estarme tranquila y quieta". 

"Mi propia madre estaba allí para preparar todos los snacks y ver con una sonrisa nerviosa cómo su bebé le traía una nueva nieta a la Tierra. La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente lo más reconfortante de todo", continúa. 

Por último, la cantante le dejó un mensaje a todas las mamás que están en esta aventura “dura, pero mágica”.

En esta nota:
  • Hillary Duff
  • Parto
  • Maternidad
  • Embarazo
  • Fotografías

Comentarios