Celebridades

Galilea Montijo no se queda callada y exige justicia por muerte de Yrma Lydya

La presentadora opina sobre el feminicidio de la cantante Yrma Lydya y es aplaudida por muchas de sus fans.

Por: Xiomara González

Galilea Montijo no se queda callada y exige justicia por muerte de Yrma Lydya

Galilea Montijo no se queda callada y exige justicia por muerte de Yrma Lydya

La actriz y presentadora mexicana utilizó un espacio del programa “Hoy” para exigir justicia y que el crimen no quede impune. Lo que agradó a muchos televidentes.

El pasado 23 de junio, la cantante mexicana Yrma Lydya apagó sus ojos para siempre, tras ser atacada a balazos por su esposo en el restaurante Suntory, al sur de la Ciudad de México.

A una semana de la tragedia, muchos famosos han hablado al respecto, y por supuesto, los conductores de los diversos programas de espectáculos no se hicieron esperar para hablar al respecto.

Una de ellas fue Galilea Montijo, quien utilizó un espacio del programa “Hoy” para exigir justicia y que el crimen no quede impune, lo que hizo que muchos internautas aplaudieran la acción.

Fue durante el programa matutino de Televisa que decidieron cambiar sus notas de color para hablar sobre el funeral de la intérprete de música regional mexicana.

“Ayer se realizó el funeral de la cantante Yrma Lydya y bueno su mamá, imagínense en medio de ese dolor de verdad le agradecemos mucho, sentimos mucho lo que está pasando. Pero tuvo la fortaleza de hablar”, dijo Andrea Legarreta para presentar las imágenes de la misa del cuerpo presente y así, darle el último adiós a la joven de 21 años.

Después de compartir las imágenes y regresar al foro, Galilea Montijo se mostró visiblemente afectada por el asesinato de la intérprete.

“Que no quede impune (…) No es que se señale, sea quien sea, tengas poder o no tengas poder. Aquí hay alguien que desgraciadamente perdió la vida”, expresó la tapatía.

Comentarios