Celebridades

Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

La hija de Alejandra Guzmán vuelve a hacer explosivas declaraciones, esta vez contra su abuelo Enrique Guzmán, al decir que él abusaba sexualmente de ella cuando era pequeña. El cantante respondió a las declaraciones de su nieta. 
 

Por: Karla Chicas

Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que había sido abusada por su abuelo, el cantante Enrique Guzmán. La joven de 29 años confesó que es primera vez que habla del tema, ya que no se lo había dicho a nadie. 

"(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas", mencionó. 

Además aseguró que la tocaba desde los cinco años. "Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal”, compartió.

Ante estas declaraciones, Enrique, de 78 años, respondió en Twitter: “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente”. En otro compartió: “Les aseguro que mañana @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo”.

En medio de este escándalo, aún se está a la espera de las declaraciones de su madre, Alejandra Guzmán, sobre estas fuertes acusaciones. 
 

En esta nota:
  • Frida Sofía
  • Enrique Guzmán
  • Abuso
  • Gustavo Adolfo Infante
  • Alejandra Guzmán

Comentarios