Celebridades

Famosas salvadoreñas comparten mensaje en el Día de la madre

Presentadoras e influencers no desaprovecharon la oportunidad para dedicar un mensaje a sus mamás e incluso agradecer por el privilegio de ser madres también.

Avatar del

Por: RAQUEL SALGUERO

Famosas salvadoreñas comparten mensaje en el Día de la madre

Famosas salvadoreñas comparten mensaje en el Día de la madre

Cada 10 de mayo se celebra en nuestro país el Día de las madres. Es un día para rendir homenaje a un miembro fundamental del núcleo familiar. Debido a que las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Por lo que algunas famosas de nuestro país dirigieron un mensaje alusivo en sus redes sociales.

Verónica Guerrero

Verónica compartió en su cuenta de Instagram un video donde se observa que celebra el Día de las madres junto a toda su familia, padres y hermanos. A la vez colocó de fondo la canción “Mi Bendición” de Juan Luis Guerra. Así mismo, escribió: #motherday en familia #2022 #bendicion

Andrea Mariona

Andrea agradeció la oportunidad de ser madre gracias a su hijo Francisco. Por lo que escribió: Hoy rindo tributo a mi hijo, porque es por él que puedo llamarme mamá. Doy gracias a Dios por darme el regalo más grande: ser MAMÁ de Francisco. Gracias al hombre que me inspiró con su amor y devoción a la familia a ser madre @juanmarcos1959. Mamá una palabra tan diminuta que concentra tanto amor. Recordemos que para Andrea es el primer año celebrando el Día de madre siendo mamá.

Alejandra Acosta

Por su lado, la presentadora y locutora Alejandra Acosta compartió junto a sus dos hijos unas fotografías en donde se les observa felices en compañía de su mamá. A la vez escribió: Ellos… mi vida entera #mothersday.

Raquel Vargas

Raquel compartió una fotografía junto a su madre e hija luego de realizar una rutina de ejercicio en el programa Viva La Mañana. En la foto se aprecia lo felices que son las tres por tenerse una a la otra y por estar disfrutando un día de las madres. Así mismo escribió: La mayor bendición, feliz Día de las madres.

María Elisa Parker

Parker aprovechó el día para publicar una fotografía junto a toda su familia en la que se observa que disfrutan de un momento ameno, sobre todo celebrando a su madre. Por lo que escribió: Esta es mi familia … amo ser mamá y a mi mami le agradezco la mujer que soy. Las verdaderas mamás son como mi madre…incondicional ¡Te amo Tey gracias por existir!

Mónica Casamiquela

Mónica agradeció, con un conmovedor mensaje, el privilegio de haber tenido una excelente madre con una fotografía en la que están juntas sobre un sillón. En la publicación escribió: ¡Gracias a la vida por haberme regalado una madre como tú! Nos volveremos a encontrar y te diré tantas cosas, no sé si en el cielo te lo cuentan, pero tenés un bisnieto precioso que se llama Gianmarco y te hubieras vuelto loca si lo conocieras, me haces falta y la mejor manera que honro tu memoria es siguiendo tu ejemplo como madre y abuela…. Te amo ️ feliz día hasta el Cielo.

En esta nota:
  • Saludos a mamá
  • Farándula nacional
  • Celebridades salvadoreñas

Comentarios