Celebridades

Este es el sorprendente e inesperado look de Billie Eilish en la portada de Vogue

Con diferentes imágenes de lencería, Eilish rompe su acostumbrada imagen y bate los récords de Instagram. 

Por: Karla Chicas

Este es el sorprendente e inesperado look de Billie Eilish en la portada de Vogue

Este es el sorprendente e inesperado look de Billie Eilish en la portada de Vogue

Solo le bastaron seis minutos a la cantante de 19 años para romper un récord de Instagram: ser la publicación más rápida en alcanzar un millón de me gusta en la historia de la red social. Es que es la primera vez que se ve a Eilish saliendo de su zona de confort, que siempre ha sido con prendas holgadas, para posar en lencería en la edición británica de Vogue. 

Con el mensaje “es lo que te hace sentir bien”, la joven posa con unos guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci y diversas prendas de lencería de Agent Provocateur. Sin embargo, además de las fotos, la revista incluye una entrevista a la artista en la que habla sobre las inseguridades con su imagen, pero también sobre el amor propio y el empoderamiento. 

“De repente eres una hipócrita si quieres enseñar tu cuerpo, y eres fácil y eres una sucia y una prostituta. Si lo soy por hacerlo, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos prostitutas, y al diablo con eso, ¿sabes? Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no es irrespetuoso”, menciona Eilish en su entrevista. 

Por si no fuera poco, la artista reveló que sufrió abusos sexuales cuando era menor de edad, un suceso de su vida que marca parte de su nuevo álbum “Happier than ever”, que será el segundo disco de la cantante y que se lanzará el próximo 30 de julio.

En esta nota:
  • Billie Eilish
  • Vogue
  • Instagram
  • Fotos
  • Lencería

Comentarios