Celebridades

¡Es oficial! El nuevo sencillo de Adele sale la próxima semana

La cantante británica anunció oficialmente su regreso a la música en este mes de octubre.

Por: Xiomara González

¡Es oficial! El nuevo sencillo de Adele sale la próxima semana

¡Es oficial! El nuevo sencillo de Adele sale la próxima semana

La artista superestrella hizo oficial su retorno a la música hoy, publicando un breve fragmento de su nuevo sencillo “Easy on Me”, que se lanzará este próximo 15 de octubre.

El anuncio se realiza un día después de que la ganadora del Grammy enloqueciera a los fanáticos luego de regresar a Twitter con su primera publicación en casi un año. La artista escribió: “Hola bebés!", esas fueron sus dos palabras y la red estalló.

Si bien el mensaje de la estrella inglesa fue dulce y breve, el momento de su tuit marcó algo interesante. Apenas unas horas antes de publicar, la artista de “Hello” cambió la foto y el fondo en sus plataformas de redes sociales, incluidas Twitter, Instagram, YouTube y Facebook. Su nuevo look presentaba un fondo azul verdoso.

Este cambio de imagen sutil en sus redes sociales, pero llamativo, hizo que los fanáticos especularan que Adele lanzará un nuevo álbum pronto.

Incluso, durante el fin de semana, muchos usuarios de Twitter compartieron imágenes de vallas publicitarias con el número “30” en casi todo el mundo. Lo sorprendente que el color de los carteles eran de el tono azul verdoso que la cantante ha dejado en sus redes.

Como si no fuera lo suficientemente convincente que Adele tenga nueva música en camino, el nombre “30” se alinearía con los títulos de sus álbumes anteriores. Después de todo, sus últimos tres proyectos fueron etiquetados con su edad.

Si bien la cantante de “Set Fire to the Rain” tiene 33 años, su gran cumpleaños hace tres años marcó un cambio significativo en su vida. En abril de 2019, Adele, que tenía 30 años en ese momento, terminó con su compañero de toda la vida, Simon Konecki. Ambos comparten un hijo de 8 años, Angelo.

Luego de su divorcio, el cual llegó a su fin este marzo pasado, una fuente cercana a la artista británica le dijo a E! News que estaba trabajando en nueva música y lista “para que el mundo la escuche”.

“Adele ha estado muy ocupada concentrándose en sí misma este último año”, compartió la fuente en junio, “y ha pasado meses en el estudio grabando su nuevo álbum”.

La misma fuente agregó: “Vamos a escuchar sobre su divorcio y por lo que ha estado pasando”.

Más sobre un próximo álbum

El mes pasado, otra fuente cercana a la cantante de 33 años le dijo a E! News que la artista planea lanzar nuevas canciones a fin de año. Las canciones no tendrán nada que ver con melancolía, ya que la fuente señaló que incluirá canciones pop optimistas en el álbum.

Al mismo tiempo, reveló que Adele está ansiosa por volver a los escenarios. “Le encantaría actuar y volver de gira”, dijo la fuente, “pero está siendo cautelosa por el covid-19 y aún no tiene planes concretos”.

En esta nota:
  • Adele
  • Celebridades
  • Famosos
  • Cantante
  • Nuevo sencillo
  • Nueva canción

Comentarios