Celebridades

Enrique Iglesia está pensando en retirarse

El cantante español le confesó a Ricky Martin y a Sebastián Yatra que el momento de hacer otras cosas quizá ha llegado.

Por: Xiomara González

Enrique Iglesia está pensando en retirarse

Enrique Iglesia está pensando en retirarse

Enrique Iglesias acaba de anunciar un álbum que saldrá este mes, llamado "Final". Sin embargo, tras esa noticia, el cantante español dijo que su undécimo disco de estudio sería el último, al menos por un tiempo.

Y es que, el cantante español está reflexionando seriamente en darle un giro muy radical a su carrera, así se lo reveló a sus amigos, Ricky Martin y Sebastián Yatra. Debido a eso, los fanáticos de Enrique Iglesias reciben una mala notica por parte del intérprete de "Bailamos".

Por ahora, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Yatra están preparando su próxima gira de conciertos por Estados Unidos. Esto los ha llevado a formar una gran amistad, que quedó en evidencia durante una transmisión en vivo de YouTube que hicieron los tres artistas en redes sociales.

Enrique Iglesias habló sobre el nombre del disco y el significado detrás de él.

Martin y Yatra parecieron sorprendidos por el anuncio de Iglesias. "Claramente el nombre 'Final' tiene muchos significados...estoy tratando de decir que podría ser mi último disco. No es algo en lo que haya estado pensando solo durante unos meses. Es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años".

Enrique explicó que había estado considerando retirarse desde el año 2015, un año después de que lanzó su más reciente disco "Sex and Love", que incluía éxitos como "Bailando" y colaboraciones con Jennifer López, Pitbull y Kylie Minogue.

Hasta la fecha, ha vendido más de 180 millones de álbumes a lo largo de su carrera, ganando premios como los Grammy y los Latin Grammy. "Habrá Volumen 1 y 2, pero serán definitivos...Este es ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, en el que siento que es el momento adecuado para publicarlo", dijo sobre su nuevo registro.

En esta nota:
  • Enrique Iglesias
  • Ricky Martin
  • Sebastián Yatra
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios