Celebridades

Elliot Page luce su nuevo cuerpo en traje de baño

A dos meses de haberse realizado una cirugía de extirpación de senos, el actor no dudó en mostrar los resultados con esta imagen.

Por: Karla Chicas

Elliot Page luce su nuevo cuerpo en traje de baño

Elliot Page luce su nuevo cuerpo en traje de baño

Tras declararse hombre trans y no binario en diciembre de 2020, el actor Elliot Page compartió una fotografía en  su cuenta de Instagram para presumir su marcado abdomen y su nueva transformación física. 

Recientemente, el joven que saltó a la fama por la película “Juno”, dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que la cirugía a la que se sometió para que le extirparan los senos le había dado energías renovadas. “Esto es increíblemente nuevo. Siento que no había podido ser yo mismo desde que tenía 10 años”, mencionó.

El día de ayer su fotografía fue tendencia al presumir su cuerpo en traje de baño, al lado de una piscina. La imagen alcanzó más del millón y miedo de “Me gusta” en solo un par de horas, al igual que múltiples comentarios felicitándolo por su valentía. Incluso la cantante Milye Cyrus dejó su comentario “Hot”, que significa “ardiente” en español.

“Primer traje de baño como chico trans #transjoy #transisbeautiful”, fue el mensaje con la que acompañó la imagen, y en la que se le puede ver bastante feliz por los resultados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @elliotpage

En esta nota:
  • Elliot Page
  • Fotografía
  • Instagram
  • Transformación
  • Transgénero

Comentarios