Celebridades

El príncipe Harry publicará un libro con todas sus memorias y secretos

“No escribo esto como el príncipe que nací siendo, sino como el hombre en que me he convertido”, expresó el duque de Sussex en un comunicado. 

Por: Karla Chicas

El príncipe Harry publicará un libro con todas sus memorias y secretos

El príncipe Harry publicará un libro con todas sus memorias y secretos

La nueva decisión del nieto de la reina Isabel II podría manchar la imagen de la monarquía. El lunes pasado, la editorial Penguin Random House y el príncipe Harry anunciaron, a través de sus respectivos comunicados oficiales, que están trabajando en un libro de memorias que publicará el próximo año. 

Por el momento, se encuentra escribiendo sus vivencias como miembro de la familia real británica por primera vez, ya que compartirá “el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo ayudaron a moldearlo”.

El duque de Sussex está trabajando el libro con la ayuda del escritor neoyorquino J. R. Moehringer, periodista que ganó el premio Pulitzer de Periodismo en el año 2000. Según “The Daily Mail”, el manuscrito del libro aún no tiene título, pero se habla de que la suma que le han ofrecido al príncipe ronda los 17 millones de euros (que al parecer es solo el adelanto), pero que donará las ganancias a la caridad. 

“He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, indicó el duque en el comunicado que compartió en su Fundación Archewell.

Además, continuó: "Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz".

Por su parte, ni la reina ni el príncipe Carlos estaban al tanto de que el menor de los hijos de Lady Di preparaba su autobiografía. Sin embargo, un año y medio de haberse retirado de la familia real británica, hay muchos que ponen en duda su excusa de que huyeron por la presión mediática a la que eran sometidos en Londres, ya que siguen explotando su condición de royals, tal como lo hicieron con la entrevista exclusiva con Oprah Winfrey.
 

En esta nota:

Comentarios