Celebridades

El príncipe George disfrutó de un partido de fútbol junto a sus padres

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, llevaron al príncipe George al partido de Inglaterra contra Alemania de la Eurocopa.

Por: Karla Chicas

El príncipe George disfrutó de un partido de fútbol junto a sus padres

El príncipe George disfrutó de un partido de fútbol junto a sus padres

A sus siete años, el príncipe George es un fanático del fútbol. Sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, lo sorprendieron al llevarlo a un encuentro de fútbol en el estadio de Wembley este martes. Como presidente de la Federación de Fútbol, el duque de Cambridge había confirmado su presencia en el palco, junto a su esposa, pero quien robó las miradas fue el hijo mayor de la pareja real. 

El pequeño llevaba un traje azul marino con su correspondiente corbata a rayas, como una versión pequeña de su progenitor. Por su lado, Kate lució un blazer rojo, nada más que de la marca Zara.

A pesar de no ser el primer partido de George, ya que ha asistido a fútbol de Villa con sus padres, el pequeño mostró todo su entusiasmo, sobre todo en los dos goles que Inglaterra le hizo a Alemania, con los que pasó a cuartos de final en la Eurocopa. 

A un mes de que el príncipe llegue a sus ocho años, es muy posible que ya no se vuelva a ver con pantalones cortos, ya que una de las normas de etiqueta de la familia real es que los mayores de esta edad ya no pueden lucir esta prenda en un acto formal o público.

Los miembros de la familia real disfrutaron del partido y del gane de su selección, mientras que dos asientos atrás David Beckham y Ed Sheran hacían lo mismo.
 

En esta nota:

Comentarios