Celebridades

El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un Lamborghini contra un BMW

El accidente ocurrió en un concesionario de automóviles en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Por: Xiomara González

El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un Lamborghini contra un BMW

El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un Lamborghini contra un BMW

El hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, Samuel, quien solo tiene 10 años, chocó un Lamborghini contra un BMW, afortunadamente él está bien después de sufrir el accidente menor.

El 26 de junio pasado, el niño sufrió un pequeño choque de guardabarros cuando saltó al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo y retrocedió contra un BMW mientras estaba en un concesionario de automóviles en Los Ángeles.

“Esto no es daño”, le dijo el representante de Affleck a E! News. “Todo el mundo está bien”.

De acuerdo a un video del accidente obtenido y publicado por TMZ, Samuel se encontraba afuera con Affleck y Jennifer López, cuando de repente lo vieron sentado en el asiento del conductor. El actor de “Daredevil” se paró afuera del auto, que se vende por más de 230 mil dólares, mientras su prometida se sentaba en el asiento trasero.

Después del incidente, Samuel salió del auto para inspeccionar los daños.

“Cuando (Samuel) se subió al automóvil, se sacudió de un lado a otro”, dijo un empleado del concesionario al New York Post. “Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca. ¡Todos estaban bien!”, agregó.

La salida sirvió como otro momento para que Affleck se uniera a su hijo. Ben es padre también de sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina Rose, de 13, a quien comparte con su exesposa, Jennifer Garner.

En esta nota:
  • Ben Affleck
  • Jennifer Garner
  • Jennifer López
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios