Celebridades

Eiza González brilla como la primera embajadora latina de Bvlgari

¡De estrella pop a la nueva cara de una lujosa marca italiana de joyas! La actriz mexicana va sumando éxito tras éxito y no duda en compartirlo con sus más de 7 millones de seguidores de Instagram.

Por: Karla Chicas

Eiza González brilla como la primera embajadora latina de Bvlgari

Eiza González brilla como la primera embajadora latina de Bvlgari

Varias personas pensarían que el debut de Eiza González en Hollywood sería su mayor logro.  Sin embargo, ha sido nada más que el comienzo. Ahora la joven de 31 años hace historia en la alta joyería y se convertirá en la primera embajadora latina en Norte América en representar a la firma italiana Bvlgari. 

Es que no está de más mencionar que sus papeles importantes en películas como “Baby Driver” y “Godzilla vs Kong” le han dado la fama y notoriedad, que tampoco pasa desapercibida para las grandes marcas de jugo.

“¡Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bvlgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos.”, escribió en una publicación en su Instagram, junto a fotografías en la que luce joyas de la marca. 

Por su lado, el presidente de la firma en la región, Daniel Paltridge, manifestó: “El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conecta naturalmente al ADN de Bvlgari”. No hay duda que la actriz va con paso firme en la industria cinematográfica y de la moda.

En esta nota:
  • Eiza González
  • Embajadora
  • Bvlgari
  • Joyas

Comentarios