Celebridades

Dua Lipa hizo una visita “rápida” a México

Así fue la “accidentada” visita de la cantante al país azteca. El motivo: trabajo.

Por: Xiomara González

Dua Lipa hizo una visita “rápida” a México

Dua Lipa hizo una visita “rápida” a México

Dua Lipa visitó la Ciudad de México durante el fin de semana. La razón de su visita al país azteca fue por una campaña que grabó para la firma Yves Saint Laurent. “Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de “Libre”, con mi equipo de YSL Beauty”, escribió la cantante de 25 años junto a varias fotografías que compartió de su grabación en México, el pasado 20 de marzo.

La artista es la imagen oficial de “Libre”, la cual es una campaña del perfume que lleva ese nombre. Las grabaciones tuvieron lugar en el complejo del Salón Acme en el Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez.

¿Cómo descubrieron su paradero?

Debido a las fotografías que Dua Lipa compartió en sus redes sociales donde se observaba el lugar de grabación, fue como sus fans descubrieron dónde se encontraba. La información se espació como la pólvora y varios de sus seguidores acudieron de inmediato al recinto.

Por su parte, la cantante decidió salir por la entrada principal para que sus fanáticos la pudieran ver, sin embargo, se llevó la sorpresa de que una de las seguidoras burló el cerco de seguridad y se abalanzo sobre ella. Aunque el incidente no pasó a más. ¡Suerte de la seguidora que la tuvo bien cerca a tremenda cantante!

En esta nota:

Comentarios