Celebridades

¡De nuevo Soltero! Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Aunque se casaron en 2017, su relación comenzó en 2005. La pareja tiene dos hijos en común y han criado juntos a la hija de Bonet, Zoë Kravitz.

Por: Xiomara González

¡De nuevo Soltero! Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

¡De nuevo Soltero! Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

El actor anuncia su separación con Lisa Bonet luego de 16 años de relación, incluidos cuatro años de matrimonio.

Tanto Jason como Lisa emitieron un comunicado conjunto publicado en su cuenta verificada de Instagram, en el que anuncian que terminarán su matrimonio. La pareja se casó en 2017, tienen dos hijos en común y han criado juntos a la hija de Bonet, Zoë Kravitz.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación…Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción…que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, se lee en el comunicado. “Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”.

En el comunicado, la pareja aclara que compartieron la actualización de su relación “no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

De acuerdo a información de medios internacionales, la pareja se conoció en un club de jazz en 2005, mucho antes de que Momoa se hiciera famoso interpretando a Khal Drogo en “Game of Thrones”.

Sin embargo, Momoa aparentemente tenía sus ojos puestos en Lisa Bonet, quien saltó a la fama como Denise Huxtable en la exitosa serie de los 80 “The Cosby Show”, mucho antes.

“Desde que tenía como 8 años y la vi en la televisión, pensé: ´Mami, quiero esa´”, le dijo Momoa a James Corden en “The Late Late Show” en 2017. “Fue como, ´Te voy acechar por el resto de mi vida y voy a atraparte”, agregó el actor.

Así que cuando se conocieron, Jason no perdió el tiempo cortejando a la “chica de sus sueños” y funcionó.

Y es que hasta Bonet aclara cómo fue que Momoa la conquistó: “En ese momento, vino el amor y vino a lo grande, y él no corrió como creo que lo hacen muchos hombres”, dijo Bonet a la revista Porter en 2018. “Básicamente me levantó y me tiró sobre su hombro, ¡estilo cavernícola!”.

Sus hijos…

La primera hija en común, Lola, llegó en 2017. Mientras que su hijo Nakoa-Wolf nació un año después.

Además, Jason Momoa ayudó a criar a la hija de Lisa Bonet, la actriz Zoë Kravitz, de su anterior matrimonio con el músico y actor Lenny Kravitz. Kravitz y Momoa también se volvieron increíblemente cercanos, considerándose “hermanos”.

Los actores terminaron su comunicado con una reflexión sobre las enseñanzas familiares, personales y profesionales que seguirán compartiendo con sus hijas e hijo y de donde sobresaldrá el amor. Tanto Jason Momoa, de 42 años, como Lisa Bonet, de 54 años, firmaron el mensaje con sus iniciales “J y L”.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…”, continúa el comunicado publicado en Instagram. “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor”, finaliza la publicación.

En esta nota:
  • Jason Momoa
  • Lisa Bonet
  • Lenny Kravitz
  • Zoë Kravitz
  • Nakoa Wolf
  • Lola Momoa

Comentarios