Celebridades

De esta forma Meghan Markle le sigue rindiendo tributo a la princesa Diana

En su entrevista con Oprah, la duquesa de Sussex lució una joya muy significativa que era de la princesa Diana. 

Por: Karla Chicas

De esta forma Meghan Markle le sigue rindiendo tributo a la princesa Diana

De esta forma Meghan Markle le sigue rindiendo tributo a la princesa Diana

El 7 de marzo se emitirá una entrevista exclusiva de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, en el canal estadounidense CBS. Sin embargo, en el adelanto de este encuentro se puede ver a la duquesa de Sussex, que está esperando su segundo hijo, con un brazalete que perteneció a la querida princesa Diana.

Esta pulsera es la misma de la que Harry tomó dos piedras para hacer el anillo de compromiso de Meghan, que algunos medios han relacionado a que la pareja quería que llevara el brazalete para tener a Lady Di con ellos, ya que el duque de Sussex hasta hace referencia de la muerte de su madre y cómo pudo ser para ella lidiar con la prensa británica: "Sabes, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años".

Foto: Ap

La exactriz combinó sus joyas con un vestido negro premamá, con pequeños detalles blancos al hombro, de Giorgio Armani, con un precio de 3.900 euros. La entrevista abarcará desde la llegada de Meghan a la familia real, su matrimonio, maternidad y su nueva vida lejos del Reino Unido.

En esta nota:

Comentarios