Celebridades

¿Cuál es la relación en la vida real entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, actores de "Stranger Things"?

El próximo 27 de mayo regresa la temporada cuatro de la serie de Netflix y el rumor de que ambos actores, que interpretan a Once y Mike respectivamente, son algo más que amigos cobra cada vez más fuerza.

Por: Xiomara González

¿Cuál es la relación en la vida real entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, actores de

¿Cuál es la relación en la vida real entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, actores de "Stranger Things"?

Hace tiempo que todos dejaron de ser adolescentes y los rumores sobre posibles romances no abandonan a los actores, especialmente a Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

Tres años después, volvemos a Hawkins con la temporada 4 de "Stranger Things". En este tiempo, los Byers han comenzando su vida en otro lugar y la amistad entre los amigos ha evolucionado. El cambio se ve a simple vista especialmente fuera de las cámaras, donde los intérpretes han pasado de ser adolescentes a convertirse en adultos jóvenes. Si los rumores sobre posibles relaciones amorosas siempre les han acompañado, ahora se hacen más fuertes que nunca. De todo el grupo de actores, los que más atención han acaparado son Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

En la ficción, los personajes de Once y Mike, mismos que interpretan los actores, tienen una relación amorosa, lo que ha provocado que los fanáticos de la serie quieran verlos juntos también detrás de cámaras. Incluso, el movimiento "Mileven", que existe desde hace años, nació producto de los rumores; no obstante, ellos siempre han dicho que son amigos y nada más, pero cada vez que se les ve paseando juntos en su tiempo libre se desatan las alarmas.

Hasta el momento, Millie y Finn disfrutan la compañía del otro, pero solo son amigos y compañeros de set. Al menos esa es la postura oficial de ambas celebridades, quienes nunca han confirmado tener una relación.

Actualmente, cada uno tiene pareja. Wolfhard sale con la actriz Elsie Richter desde 2021 y no son rumores, ya que lo han confirmado mediante Instagram. Por su parte, Brown sale con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, y lo comparte frecuentemente en sus redes sociales. Lo que denota que, al menos por el momento, no hay ninguna relación amorosa entre los actores. ¿Te gustaría verlos juntos en la vida real?

Ella encuesta

En esta nota:
  • Millie Bobby Brown
  • Finn Wolfhard
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios