Celebridades

Cómo la temporada 2 de The Kardashian mostrará la demanda de difamación de Blac Chyna

La productora afirmó que de una forma u otra siempre la serie logra encontrar su camino aunque hay fragmentos de la vida de las Kardashian que piden no sean grabadas, como en el caso del juicio.

Por: Raquel Salguero

Cómo la temporada 2 de The Kardashian mostrará la demanda de difamación de Blac Chyna

Cómo la temporada 2 de The Kardashian mostrará la demanda de difamación de Blac Chyna

La demanda por difamación presentada por Chyna, que se resolvió a favor de las Kardashian el pasado 2 de mayo, se desarrollará en la segunda temporada del programa familiar de Hulu, The Kardashians.

En una entrevista del 20 de junio, en el podcast Crew Call de Deadline con Anthony D'Alessandro, la productora ejecutiva, Danielle King, dijo que todo sucedió de forma natural, fuera de la sala del tribunal.

"No lo estábamos filmando. Solo obtuvimos fragmentos en el camino y terminó convirtiéndose en esta historia realmente convincente".

King, además, afirmó que la familia a veces solicita que no se filmen ciertos aspectos de sus vidas, como el juicio, pero aun así logran encontrar su camino en el programa.

"Tienen límites. Dirán: No queremos que se grabe esto. Respeto absolutamente eso. Pero luego terminará habiendo una conversación sobre eso en otro momento en el que estemos filmando y lo desarrollaremos de una manera u otra. Tal vez no cubrimos la parte inicial de una conversación, pero luego surge orgánicamente en una escena diferente".

En cuanto a la segunda temporada, King dijo que se estará estrenando lo antes posible ya que los fans no tendrán que esperar otro año y que el objetivo es terminar de filmar a finales de junio.

Por otro lado, Kris Jenner, quien también actúa como productora ejecutiva en The Kardashians, dice que la libertad de estar en Hulu ha sido una bendición para el programa y sus fanáticos.

"Lo hermoso de una red de streaming es que podemos terminar estos episodios y llevarlos a los espectadores lo antes posible", dijo Jenner.

En cuanto a si Pete Davidson, cuya voz apareció en el final de la primera temporada, aparecerá o no en persona en la segunda temporada, King dijo que eso depende totalmente de él.

"Kim nunca trató de persuadir a Pete. Siempre depende de la pareja. Si quieren unirse a la diversión, más poder para ellos. Estamos felices de cubrir eso. Pete es una persona de alto perfil. Kim ha dicho antes, cuando las cámaras están rodando para él, es el momento de la actuación; cuando las cámaras están rodando para esta familia, es hora de ser realistas. Es un músculo diferente".

Ella encuesta

En esta nota:
  • The Kardashians
  • Blac Chyna
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios