Celebridades

Carlos Ponce se incorpora a “Luis Miguel, la serie”

El actor aclara los rumores de que sustituiría a Diego Boneta en la aclamada bioserie.

Por: Xiomara González

Carlos Ponce se incorpora a “Luis Miguel, la serie”

Carlos Ponce se incorpora a “Luis Miguel, la serie”

Cuando se presentó al nuevo elenco de la temporada final de “Luis Miguel, la serie”, los fans no pudieron evitar expresar su preocupación. La razón: Carlos Ponce fue presentado como “Miguel adulto”.

Luego varios medios abordaron a Ponce para hacerle la pregunta al aire: ¿Sería el actor puertorriqueño el encargado de interpretar al Sol en su etapa más madura? A lo que él respondió: No.

Durante un evento, Ponce aclaró el papel que jugará en la bioserie, así como su sentir respecto a la polémica que han detonado las varias revelaciones hechas en las primeras dos temporadas.

“Yo siento que de alguna manera u otra manera, te guste o no te guste, lo humaniza. Toda su vida, (Luis Miguel) mantuvo su parte personal con una coraza, con una pared, y ahora estarlo contando de alguna u otra, lo critiquen o no lo critiquen, le vaya bien, le vaya mal, yo siento que a él lo beneficia”.

Respecto a que va interpretar a “Miguel adulto”, el artista aclaró entre risas que “sería un suicido en mi carrera tratar de reemplazar a Diego (Boneta) como Luis Miguel”. Y añadió: “(Interpreto) Miguel Alemán Magnani. Ellos dos son ´uña y mugre´. Miguel ha salido en las temporadas anteriores en distintas edades y a mí me toca ser el adulto, o por lo menos el de los años 2000. Y saben que él tuvo mucho que ver con la producción de la serie, o sea , con montar esto para en aquel entonces sacar a Luis Miguel de un apuro”.

La tercera y última entrega de “Luis Miguel, la serie” llegará este próximo 28 de octubre a la plataforma streaming de Netflix.

En esta nota:

Comentarios