Celebridades

Cameron Diaz volverá al cine después de ocho años de retiro

La actriz vuelve a grabar una película después de ocho años gracias a Jamie Foxx: protagonizarán una cinta para Netflix.

Por: Xiomara González y EMOL / Chile / GDA

Cameron Diaz volverá al cine después de ocho años de retiro

Cameron Diaz volverá al cine después de ocho años de retiro

A través de su cuenta de Twitter, en una animada conversación que también incluyó a la estrella de fútbol americano Tom Brady, el actor Jamie Foxx anunció que la actriz de 49 años volverá al cine.

Ambos protagonizarán la comedia de acción "Back in Action", cuya trama y detalles aún se mantienen en secreto. La cinta, que será dirigida por Seth Gordon ("Quiero matar a mi jefe"), será la primera para Diaz desde que en 2014 estrenó las comedias "Mujeres al ataque", "Nuestro video prohibido" y el musical "Annie", también en 2014.

Y es que después de un paréntesis de ocho años, Cameron Diaz está haciendo películas de nuevo.

“(Jamie Foxx) Solo tú podrías hacerme volver a la acción”, escribió la actriz en una historia de Instagram tras el anuncio. “¡No puedo esperar, va a ser una explosión!”.

Netflix aún no ha fijado una fecha de estreno para la película, pero Foxx escribió en Twitter que la producción comenzará este año. “Me siento emocionada, pero no sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, dijo Diaz en el clip.

Aunque Cameron no ha estado activa en Hollywood en los últimos años, se ha mantenido ocupada lanzando una marca de vino orgánico. El año pasado, Diaz declaró que, como madre, ya no podía imaginar estar en un plató de cine durante 16 horas al día. “¿Volveré a hacer una película? No lo busco, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez. Nunca digas nunca”, dijo entonces.

En esta nota:
  • Cameron Diaz
  • Tom Brady
  • Jamie Foxx
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios