Celebridades

Britney Spears se presentará a la corte para hablar sobre su tutela

Después de 13 años de perder la custodia de su vida, la cantante tratará de dirimir la situación el próximo 23 de junio, cuando se presente ante un tribunal en Los Ángeles. 

Por: Karla Chicas

Britney Spears se presentará a la corte para hablar sobre su tutela

Britney Spears se presentará a la corte para hablar sobre su tutela

Desde el 2008, Britney Spears está bajo la custodia de su padre, Jamie Spears, pero es hasta este año que ha decidido enfrentarse a los jueces, aunque se desconoce lo que busque transmitir. “Mi clienta ha pedido una vista en la que ella pueda interpelar a la corte de forma directa. Ha pedido que se haga con la mayor rapidez posible”, expresó el abogado de la artista, Samuel Ingham.

Su petición fue escuchada y por eso se verá con el tribunal el próximo 23 de junio en Los Ángeles. A la cita se presentaron varios fans de la cantante, quienes le mostraron su apoyo a través de banderas y carteles. 

La estrella del pop ha pasado 13 años bajo el control de su padre, al que los jueces le han otorgado su custodia repetidamente. El pasado verano el tribunal volvió a retomar su caso y la cantante llegó a pedir que Jamie dejara de ser su tutor legal y que el control de su persona y sus cuentas pasaran a otras manos; incluso hasta amenazó con dejar de cantar si él seguía siendo su responsable.

Ante esta nueva cita, la jueza puede cerrar la audiencia de junio a la prensa y el público, pero Spears, a través de Ingham, ha estado presionando por una mayor transparencia en los procedimientos judiciales y los documentos de la tutela.
 

En esta nota:
  • Britney Spears
  • Tribunal
  • Custodia
  • Jamie Spears

Comentarios