Celebridades

Britney Spears reprocha a su familia la falta de apoyo durante su tutela

La cantante denunció en sus redes sociales la ausencia de apoyo de parte de sus familiares y amigos más cercanos durante los últimos trece años de la tutela judicial.

Por: Xiomara González

Britney Spears reprocha a su familia la falta de apoyo durante su tutela

Britney Spears reprocha a su familia la falta de apoyo durante su tutela

Britney Spears al fin tiene en su control su dinero, sin embargo, todavía queda mucha “tela que cortar” en este caso. Ahora la cantante denunció abiertamente en sus redes sociales la escasez de apoyo que sufrió por parte de algunos de sus familiares y amigos supuestamente cercanos, durante los períodos más restrictivos y traumáticos de la tutela judicial a la que fue sometida durante los últimos trece años.

A través de dos imágenes muy artísticas, una que retrata a una joven salvando a su “divina hermana” y, otra, “la madre tierra” siendo amenazada por la “pistola” de la contaminación, la princesa del pop emitió una serie de reproches, de los que no se han librado su madre, Lynn, y su hermana Jamie Lynn Spears, haciendo señalamiento a su indiferencia con la que ellas asistieron al “encarcelamiento” doméstico de Britney durante más de una década.

“¡¡Esta foto me hace llorar…Está salvando a su divina hermana!!”, escribió sobre la primera de las obras de arte mencionadas. Y continúa: “Les sugiero que si tienen una amiga que tiene que trabajar diez horas al día durante siete días a la semana, que tiene que estar sacándose sangre todas las semanas, sin un solo día libre… ¡¡De verdad, les recomiendo que vayan a recogerla y la saquen de ese infierno!!”, apuntó.

“Si les pasa como a mí con mi familia, que me ha dicho cosas como: ´Lo sentimos, estás en una tutela´, pensando seguramente que eres diferente, entonces estás jod***”, añadió con un dardo lleno de rencor.

La cantante estadounidense volvió a hacer referencia a varias de las medidas más opresivas que se desprenden de una transferencia forzosa de responsabilidades que, al margen de que fuera decretada por la jueza, terminó extendiéndose a todos los ámbitos de su vida, no solo el económico.

Durante los años en que este polémico arreglo funcionó, Jamie, el padre de la cantante gestionó la tutela con “puño de hierro”. Hasta hace pocos días, Jamie fue destituido como administrador principal de la tutela. En el tiempo de la tutela, Britney necesitaba del permiso paterno para salir de su vivienda, traer amigos a casa y, en definitiva, socializar como es debido, sin olvidar que se le prohibió quedar embarazada o cultivar su carrera musical en sus propios términos.

En esta nota:
  • Britney Spears
  • Celebridades
  • Famosas

Comentarios