Celebridades

Bradley Cooper revela cómo superó la depresión y su adicción a la cocaína

En una reciente entrevista, el actor habló sobre los problemas personales que afrontaba a sus 20 años, marcados por la depresión y las drogas.

Por: Raquel Salguero

Bradley Cooper revela cómo superó la depresión y su adicción a la cocaína

Bradley Cooper revela cómo superó la depresión y su adicción a la cocaína

En una reciente entrevista en el podcast Smartless, con el también actor Will Arnett, que mantiene una amistad con Cooper desde que eran jóvenes, Copper se ha sincerado sobre los problemas que afrontó en sus comienzos. Los actores han hablado de su duradera amistad, y de cómo Bradley a sus 29 años estaba perdido.

Bradley Cooper saltó a la fama a sus 26 años con la serie “Alias” y, desde entonces, su carrera ha avanzado hasta ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Y últimamente también ha expandido sus horizontes a la dirección o la música con películas como “Ha nacido una estrella”, y ahora “Maestro”.

Durante la entrevista, han recordado la conversación que tuvieron cuando Cooper se sentía con cero autoestima, en la cual afirmó "no pensaba que estuviera haciendo daño a nadie, ¿Cómo podría hacerlo sintiendo que no valía nada?".

"No podía salir de fiesta, ninguna chica se fijaba en mí. Estaba totalmente deprimido. Y no fue hasta ‘¿Qué pasó ayer?’ cuando conseguí mejorar del todo, y ahí ya tenía 26",  manifestó Cooper.

A dichos problemas de autoestima se le sumaron su adicción a la cocaína, que Cooper reconoce que tenía y, que le afectó especialmente al marcharse de la serie “Alias”, serie que  le condujo al estrellato: "Agravó mi talón de Aquiles. Yo estaba muy perdido y era adicto a la cocaína, que eso es otro tema aparte", confesó Cooper.

Bradley Cooper agradeció a su amigo Will Arnett el haberle ayudado en aquella época, y la conversación que tuvieron en su momento: "La mayor parte de mi progreso, los puntos en los que me di cuenta de todo, fueron de los 29 a los 33 o 34 años, cuando al menos ya era capaz de sentarme enfrente de alguien, respirar, escuchar y hablar",  describe Cooper.

Arnett también ha querido compartir su felicidad por ver a Cooper sincerándose sobre aquella época desde un estado mejor: "Ha sido maravilloso verte ahora tan cómodo. Nada me hace más feliz, verte feliz contigo mismo", aseguró Arnett. 

Ella encuesta

En esta nota:
  • bradley cooper
  • will arnett
  • hollywood
  • celebridades
  • ella sv
  • podcast
  • smartless

Comentarios