Celebridades

Así reaccionó Camila Cabello ante las fuertes críticas sobre su cuerpo

La cantante se une al “body positive” y al “self love” con el mensaje que dio a sus seguidores para dejar de lado los estereotipos y celebrar su cuerpo.

Por: Karla Chicas

Así reaccionó Camila Cabello ante las fuertes críticas sobre su cuerpo

Así reaccionó Camila Cabello ante las fuertes críticas sobre su cuerpo

La intérprete de “Havana”, Camila Cabello, se ha revelado contra los complejos físicos, después de convertirse nuevamente en noticia por su físico. Todo inició desde que se conocieran unas imágenes de su estadía en Miami, donde luce un traje de baño mientras está disfrutando de la playa.

Las fotografías empezaron a difundirse de forma masiva, despertando críticas sobre el aumento de peso de la cantante de 24 años. Sin embargo, estos comentarios negativos solo han hecho que la joven cubana reflexione sobre la aceptación del cuerpo y comparta ese valioso mensaje con sus seguidores.

A través de Tik Tok, Cabello subió un video, después de haber salido a correr al parque, donde dijo “adiós” a los filtros y se pronunció sobre los mensajes que recibió en redes por su cuerpo. “Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando una blusa que muestra mi barriga y no la estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal”, inició su reflexión. 

“Entonces me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño”, continuó la cantante, quien acompañó el video con la descripción: “Amo mi cuerpo”.

Este mensaje de amor propio ha sido bien recibido por parte de sus seguidores, quienes esperan ansiosos su presentación del video “Don´t go yet”, que se estrenará el próximo 23 de julio. 

En esta nota:
  • Camila Cabello
  • Mensaje
  • Tik Tok
  • Body positive
  • Self love

Comentarios