Celebridades

Ashton Kutcher y Mila Kunis no creen en el baño diario

Los actores dicen que no creen en bañar demasiado a sus hijos y tampoco ellos mismos se bañan tanto.

Por: Xiomara González

Ashton Kutcher y Mila Kunis no creen en el baño diario

Ashton Kutcher y Mila Kunis no creen en el baño diario

Mila Kunis y Ashton Kutcher estuvieron en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard donde la conversación  se centró en el baño.

Al parecer la familia Kutcher-Kunis ahorra dinero en jabón.

Tras que Shepard le dijo a la coanfitriona Monica Padman que usar jabón todos los días elimina los aceites naturales del cuerpo, a lo que Kunis y Kutcher estuvieron de acuerdo, afirmando que solo lavan lo fundamental todos los días.

Padman se sorprendió de que los actores no se bañen todos los días y preguntó: “¿Quién les enseñó a no bañarse?”. Mila Kunis respondió: “Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho”, aseguró la actriz.

Aparentemente, esa costumbre sigue con ella y con sus dos hijos: Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4. “Nunca fui la madre que bañó a sus hijos recién nacidos”, señaló Kunis.

Y ahora que son mayores, Kutcher dijo que tienen un “sistema”. “Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos”, dijo el actor. “De lo contrario, no tiene sentido”.

Kutcher afirmó que sí se lava “las axilas y la entrepierna todos los días y nada más”, y tiene tendencia a “arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales”.

El actor dijo que se lava la cara dos veces al día.

En esta nota:

Comentarios