Celebridades

Anna Faris confiesa que se casó en secreto con Michael Barret

La revelación salió a la luz de forma espontánea en su podcast “Anna Faris is Unqualified”. Entérate de lo que dijo al respecto.
 

Por: Karla Chicas

Anna Faris confiesa que se casó en secreto con Michael Barret

Anna Faris confiesa que se casó en secreto con Michael Barret

La estrella de “Mom” vuelve a estar casada, después de dos matrimonios fallidos con los actores Ben Indra y Chris Pratt. Así lo anunció la propia actriz en su podcast semanal “Anna Faris is Unquialifies”. Al parecer, al tener cuatro años en una relación estable con el director de fotografía Michael Barret, Faris dio el “sí, acepto”.

Durante el podcast, después de una entrevista y de recibir llamadas de oyentes, la actriz terminó confesando que ya era una mujer casada. “Sí, el caso es que estábamos buscando por ahí y por allá... Mi prometido tenía razón... Bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento. Fue genial, toda una experiencia. Fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso”, declaró.
“Lo siento, acabo de soltar eso. Ya no podía decir prometido", dijo Faris mientras sus invitados compartían su entusiasmo. La artista estaba de muy buen humor después de haber revelado la noticia y parecía encantada al compartir más detalles sobre la discreta ceremonia en la isla de San Juan.
Este es el tercer matrimonio de Faris, después de haberse separado de Chris en el 2017, pero con quien tiene una buena relación por ser el papá de su único hijo, Jack, de 8 años.
 

En esta nota:
  • Anna Faris
  • Michael Barret
  • Boda
  • Chris Pratt

Comentarios