Celebridades

Andrea Meza responde a las críticas por tener novio y la corona

La Miss Universo 2021, Andrea Meza fue criticada por tener pareja  y portar la corona. La mexicana no se quedó callada y respondió de forma contundente.

Por: Xiomara González

Andrea Meza responde a las críticas por tener novio y la corona

Andrea Meza responde a las críticas por tener novio y la corona

Andrea Meza, ha estado entre las menciones más destacadas, no solo por su reciente triunfo en el certamen de belleza, sino que se han generado dimes y diretes que incluso  aseguraron que perdería la corona por supuestamente estar casada, lo cual es falso.

En medio de esas falsedades, ahora la celebridad se vio envuelta en un señalamiento por tener novio.

Una internauta la catalogó como no apta para portar la corona por tener pareja. Y es que la Miss Universo está de novia con Ryan Antonio. A esa crítica la mexicana no se quedo callada y respondió de forma contundente.

En el mensaje se leía que Meza debería concentrarse en el certamen de belleza solamente y no en tener novio, porque podía descuidar su papel como Miss Universo.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen”, escribió una usuaria a Andrea Meza.

Ante este hecho la celebridad mexicana no se quedó callada y respondió con argumentos:

“El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, respondió la Miss Universo.

Finalmente, Andrea Meza aseguró que está entregada a su trabajo y que con su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pues es “una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”.

La Miss Universo de inmediato recibió comentarios positivos y aplausos por su respuesta.

En esta nota:
  • Andrea Meza
  • Miss Universo 2021
  • Famosos
  • Celebridades
  • Ryan Antonio

Comentarios