Celebridades

Andrea Meza podría estar en serios problemas por posibles cirugías estéticas

La indiscreción de una diputada provocó rumores sobre que Miss Universo se sometió a diversas cirugías estéticas.

Por: Xiomara González

Andrea Meza podría estar en serios problemas por posibles cirugías estéticas

Andrea Meza podría estar en serios problemas por posibles cirugías estéticas

La polémica que envuelve a la Miss Universo Andrea Meza respecto a sus posibles cirugías estéticas podría dejar a ¿la reina de belleza mexicana perder su corona? Es lo que algunos fans se preguntan luego de que la presidenta del  partido PAN en Chihuahua, Rocío Reza, asegurara en redes sociales que su hermano, Rogelio Reza, era el cirujano plástico de Andrea.

Esa declaración causaría que el comité encargado de Miss Universo decidiera retirarle la corona, ya que según las reglas del concurso de Miss Universo son muy claras sobre dos aspectos que ameritan la descalificación inmediata de cualquier aspirante: Las concursantes no pueden estar casadas, ni tener ninguna intervención estética. Estas han sido las razones que han puesto en duda la coronación de Andrea Meza como Miss Universo 2020.

La indiscreción de Rocío Reza ocurrió en Facebook después de que su hermano compartiera una foto al lado de la modelo y compartiera un mensaje: “Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió el médico.

A lo que la presidenta del partido PAN comentó: “Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como Chihuahuenses en el mundo con su belleza”, agregó la diputada.

Y a pesar de haber eliminado el post, usuarios lograron tomar captura de pantalla. Hasta el momento ni Andrea Meza, ni su equipo se ha pronunciado al respecto.

Como los fans recordarán, poco después de su triunfo, surgieron unas fotos que sugerían que la ingeniera en sistemas se habría casado en 2019.

Su entonces pareja aclaró que para nada, que sólo era una sesión de fotos que hicieron juntos. Asimismo, el tema de la transformación física. Y es que muchos aseguran que Andrea se sometió a diversas cirugías estéticas para lucir como hasta ahora.

En esta nota:
  • Andrea Meza
  • Miss Universo
  • Miss Universo 2021
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios