Celebridades

Amber Heard vendió su casa para pagarle a Johnny Depp

De acuerdo con información de medios internacionales, la actriz habría comprado la propiedad en 2019, antes de la pandemia, a través de un fideicomiso anónimo.

Por: Xiomara González

Amber Heard vendió su casa para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard vendió su casa para pagarle a Johnny Depp

La actriz de “Aquaman” vendió su casa de California después de perder el multimillonario caso de difamación contra su ex marido Johnny Depp. Amber Heard habría obtenido un beneficio de 500 mil dólares al vender la propiedad de 1.05 millones de dólares, en Yucca Valley.

Según información del sitio TMZ, la actriz habría comprado la propiedad en 2019, antes de la pandemia, por medio de un fideicomiso anónimo, y desde entonces el valor de la casa habría aumentado. El sitio afirmó que había hablado con el nuevo propietario, quien reveló que había tratado la venta con los agentes de la actriz, en lugar de hacerlo directamente con la actriz.

Por su parte, Johnny Depp demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión que ella escribió en diciembre de 2018 en el Washington Post y que, según sus abogados, insinuaba que había abusado de ella mientras estaban juntos.

Luego de seis largas semanas del juicio, el jurado dictaminó que el actor fue difamado por el artículo de opinión, a pesar de que nunca mencionó su nombre y le concedió una indemnización de 10.35 millones de dólares.

La actriz hollywoodense ganó en uno de los cargos de su contrademanda, argumentando con éxito que el agente de prensa de Depp la difamó al afirmar que sus acusaciones eran “un engaño de abuso” destinado a capitalizar el movimiento #MeToo. Debido a eso, el jurado le concedió 2 millones de dólares.  A pesar de esta cantidad a su favor, la intérprete estadounidense ha informado, desde entonces, que no puede pagar los daños otorgados al actor.

En esta nota:
  • Amber Heard
  • Johnny Depp
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios